Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Mena toma ventaja en la lucha por título de goleo

domingo 21 abril 2019, 10:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ángel Mena toma ventaja en la lucha por título de goleo

A dos jornadas de que concluya la fase regular, el delantero ecuatoriano del equipo León, Ángel Mena, se perfila para terminar como campeón de goleo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, una vez disputada la fecha 15.

Mena continúa con paso contundente en el certamen y en esta fecha contribuyó con un doblete al triunfo de su escuadra 5-2 sobre Atlas, para llegar a 14 dianas en su cuenta personal y muy cerca de empatar una marca que data del Torneo Apertura 2009.

En ese certamen, el jugador de origen argentino Emanuel Villa, entonces con la playera de Cruz Azul, consiguió terminar con 17 anotaciones y, de continuar así, el ecuatoriano podría igualar e incluso superar esa marca.

Por su parte, José Macías, también del conjunto esmeralda, se mantiene como el único jugador nacido en este país en posición de pelear por el cetro con la "legión extranjera", al acumular siete tantos luego de contribuir con uno en esa victoria leonesa.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 15:

Jugador País Equipo Goles

==============================================

Ángel Mena (ECU) León 14

Rogelio Funes Mori (ARG) Monterrey 11

Brian Fernández (ARG) Necaxa 11

Milton Caraglio (ARG) Cruz Azul 9

Leonardo Ramos (ARG) BUAP 7

José Macías León 7

Franco Jara (ARG) Pachuca 7

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas