Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera arremete contra el VAR y le dice a Brizio 'ponte a trabajar' (VIDEO)

domingo 21 abril 2019, 02:37 PM    Por: José Luis Ríos

Miguel Herrera arremete contra el VAR y le dice a Brizio 'ponte a trabajar' (VIDEO)

Miguel Herrera, director técnico del América, salió molesto del partido ante Toluca donde sus Águilas cayeron 3-2. De nueva cuenta consideró que la implementación del VAR no fue la mejor y mandó recado a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

"El VAR es una buena herramienta pero no lo saben utilizar. El VAR es un desastre todos lo días. Que el señor Brizio se calle y se ponga a trabajar", comentó.

Luis Enrique Santander fue el encargado de impartir justicia, sin embargo, el entrenador del América remarcó una jugada donde consideró no tuvo buena labor.

"Es el único árbitro en el mundo que marca un penalti fuera del área", comentó.

De Arturo Brizio comentó lo siguiente: "Que se ponga a trabajar el señor Brizio que solamente sale a hablar de nosotros. Qué se ponga trabajar porque no está trabajando, está ocupado hablando del América. El VAR es un desastre, no es hoy, es todos los días".

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Miguel Herrera VAR Arturo Brizio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas