Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se corona en la categoría Sub-13

viernes 19 abril 2019, 03:17 PM    Por: José Luis Ríos

Santos se corona en la categoría Sub-13

El equipo de Santos Laguna conquistó el título del Torneo Fuerzas Básicas sub 13 de la Liga MX Primavera 2019 al vencer en la final 1-0 a Pachuca.

En juego disputado en el Estadio Azteca, que registró una entrada de 850 aficionados, la anotación de la diferencia fue obra de Alex “Pecesito” Valencia, quien se consagró como goleador del certamen con seis.

En duelo muy cerrado, ambos equipos sabían que un error podía definir hacia uno u otro lado, por lo que pese al deseo por salir con la victoria fueron mesurados al momento de ir al frente.

Los postes jugaron a favor de ambas escuadras, ya que primero fue Pachuca el que puso un balón en el travesaño y después los de Torreón hicieron cimbrar la meta rival.

Pese a que ambos buscaron el gol de la diferencia, el marcador no se movió y se fueron así al descanso.

Aunque parecía que el segundo tiempo tendría la misma tónica, pero Alex Valencia, máximo goleador del certamen, marcó el tanto de la diferencia al minuto 55.

Pachuca se fue al frente en pos del empate, pero nada pudo hacer y Santos se proclamó monarca de la competencia.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubSantosLaguna TuzosPachuca Sub-13

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas