Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Caín Velásquez a la AAA! (VIDEO)

martes 26 marzo 2019, 12:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Caín Velásquez a la AAA! (VIDEO)

El peleador de UFC, Caín Velásquez, se presentará en la lucha libre, AAA lo llevará a Triplemanía XXVII el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El combatiente de sangre mexicana aseguró hace un par de meses que aunque respeta la lucha libre, esta es un show y aque los golpes no son reales.

La declaración hizo que gente relacionada con el pancracio nacional reaccionara, en especial dentro de las filas de AAA, donde La Parka y Psycho Clown lanzaron un reto al excampeón completo.

La respuesta llegó y este martes durante la segunda conferencia de Triplemanía XXVII, Dorian Roldán presentó a Caín Velásquez como la sorpresa del evento.

Caín tiene experiencia en lucha amateur y MMA, además ya entrenó en el Performance Center de WWE.

No es la primera ocasión que un peleador de MMA decide ingresar a la lucha libre, el caso más reciente es el Ronda Rousey, quien actualmente es Campeona de RAW en WWE y que estelarizará WrestleMania 35.

Triplemanía se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, teniendo como combate estelar la lucha de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Caín Velásquez UFC AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas