Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gales vence por la mínima a Eslovaquia rumbo a Euro

domingo 24 marzo 2019, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

Gales vence por la mínima a Eslovaquia rumbo a Euro

Con solitaria anotación en el primer tiempo, la selección de futbol de Gales derrotó como local por 1-0 a su similar de Eslovaquia, en partido de la jornada dos del Grupo E rumbo a la Eurocopa 2020.

En el estadio Cardiff City, el único gol de los “Dragones rojos” fue del mediocampista Daniel James al minuto cinco, el extremo aprovecho un error defensivo de Peter Pekarik y sacó un disparo de pierna derecha para mandar el balón abajo del poste derecho y vencer al portero rival.

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico galés Ryan Giggs obtuvieron su primera victoria en la fase clasificatoria para la "Euro" 2020 y ocupan momentáneamente el primer lugar del Grupo E con tres puntos.

Mientras que Eslovaquia se encuentra en el tercer peldaño con las mismas unidades y es la única selección que tiene dos juegos con saldo de una victoria y un empate.

Para la siguiente jornada, el combinado gales visitará a la subcampeona del mundo, Croacia, el próximo 8 de junio; la selección de Eslovaquia enfrentará a Azerbaiyán.

 

Notimex/Foto: @UEFAEURO

 Temas relacionados

Euro 2020 Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas