Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Cessa se queda con los Yanquis para la temporada 2019

sábado 23 marzo 2019, 09:23 PM    Por: José Luis Ríos

Luis Cessa se queda con los Yanquis para la temporada 2019

El lanzador mexicano Luis Enrique Cessa fue anunciado por el mánager Aaron Boone como parte del primer equipo de Yanquis de Nueva York, esto de cara al arranque de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Boone indicó que además del joven serpentinero "azteca", también comenzará dentro del equipo grande de los "bombarederos" el pitcher dominicano Domingo Germán, luego de las buenas actuaciones que han tenido ambos en la pretemporada primaveral.

El timonel de los "Mulos" de Manhattan señaló que el veracruzano tendrá la responsabilidad como relevista largo del club neoyorquino, mientras el quisqueyano podría ocupar el cuarto puesto en la rotación abridora.

Tanto Cessa como Germán han logrado destacadas labores para Yanquis en esta pretemporada, situación que los llevó directo al equipo mayor, el cual empezará la temporada 2019 de la "Gran Carpa" ante Orioles de Baltimore, el próximo jueves 28.

Otro lanzador que estará con Yanquis en el llamado "Opening Day" 2019 será el estelar veterano C.C. Sabathia, quien deberá pagar una sanción en ese duelo en el Yankee Stadium, por unas lamentables acciones que tuvo en septiembre pasado.

En otros movimientos anunciados este sábado por la dirigencia yanqui, el zurdo cubano Néstor Cortés Junior, el outfielder dominicano Estevan Florial y el derecho David Hale fueron reasignados al campamento de sucursales de las Ligas Menores.

 

Notimex/Foto: @LuisCessaMx

 Temas relacionados

Luis Cessa MLB Yanquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas