Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El primer once del 'Tata' al frente del Tri

viernes 22 marzo 2019, 08:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El primer once del 'Tata' al frente del Tri

Carlos Rodríguez es la principal sorpresa en la primera alineación como técnico de la Selección Mexicana de Futbol del argentino Gerardo Martino, quien además mandó a la banca a Javier Hernández y colocó de titular en la delantera a Raúl Jiménez.

Mucha expectativa fue la que generó el conocer el primer once en la era del “Tata”, el cual tuvo una novedad importante que Rodríguez, jugador de Monterrey está en la contención con Edson Álvarez.

En tanto que al frente le respetó el gran momento que vive Jiménez con el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, para colocarlo como el atacante del equipo.

También destaca que Rodolfo Pizarro está jugando de inicio, en tanto que Diego Lainez, esperanza del “Tri” para el futuro, tendrá que esperar su oportunidad en la banca.

Alineación;

México.- Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. DT. Gerardo Martino (ARG)

Chile.- Gabriel Arias, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Pedro Hernández, Charles Aranguiz, Iván Morales, Bryan Cortés y Nicolás Castillo. DT. Reinaldo Rueda (COL).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Chile 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas