Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Exfutbolista colombiano es detenido por vínculos con el narcotráfico

martes 19 marzo 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Exfutbolista colombiano es detenido por vínculos con el narcotráfico

El exfutbolista de la Selección de Colombia, Jhon Viafara, fue detenido por las autoridades por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Viafara, quien fuera jugador de clubes como Once Caldas, Real Sociedad Cali, entre otros, fue capturado por elementos de la policía antinarcóticos en el departamento de Valle de Cauca, Colombia, tras una orden de aprehensión por delitos de narcotráfico.

El exjugador fue detenido con fines de extradición por el gobierno de Estados Unidos, por lo que será trasladado hasta la ciudad de Bogotá para determinar su condena.

Jhon Viafara fue parte de la Selección de Colombia que disputó la Copa América en 2004 y 2007, además de haber sido campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004. También jugó para la Real Sociedad en 2006, y para el Bournemouth de Inglaterra en 2008.

 

Fuente: Noticias RCN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jhon Viafara Selección de Colombia Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas