Beisbol

Comienza la Temporada 2019 de GL en Japón

martes 19 marzo 2019, 12:22 PM    Por: Jesús Morales

Comienza la Temporada 2019 de GL en Japón

Este miércoles comienza la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, siendo Japón, el lugar en donde se cante la voz de play ball.

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle jugarán en Tokio los días 20 y 21 de marzo y así darán comienzo a la campaña de este año.

El legendario Rickey Henderson es quien lanzará la primera bola en el Día Inaugural. Henderson  es el líder de robos de bases de por vida en la gran carpa con 1406, y de esas 867 las tuvo con Oakland. Jugó 25 temporadas en Las Mayores, 14 de ellas con los Atléticos.  

Uno de los jugadores a seguir en la serie es el experimentado Ichiro Suzuki, jardinero de 45 años de edad de Seattle y que estará en casa, además del lanzador Yusei Kikuchi también de Seattle.

El duelo monticular para el primer día será entre el zurdo Marco Gonzales, por Marineros y Mike Fiers de Atléticos. Para el segundo juego, los Marineros le darán la bola al japonés Kikuchi y los Atléticos al mexicano Marco Estrada.

Mencionar que el también lanzador azteca Joakim Soria hizo el viaje con Oakland al país asiático para tener actividad como relevista.

Es la segunda ocasión desde el 2012 que dos equipos de la División Oeste de la Liga Americana se enfrentarán en una serie en Japón.

El juego se realizará en el Tokio Dome, a las 3:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

 

Agencias Informativas/Foto: Twitter @LasMayores
 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas