Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Abren expediente a Cristiano Ronaldo por su festejo en Champions League

lunes 18 marzo 2019, 09:58 AM    Por: Jesús Morales

Abren expediente a Cristiano Ronaldo por su festejo en Champions League

La UEFA anunció que abrió un expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo, por el gesto que hizo en un festejo de uno de sus goles en Champions League la semana pasada ante el Atlético de Madrid.

A través de un comunicado, se dio a conocer que de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina, se abre una investigación al portugués.

El organismo del futbol europeo señala que Cristiano tuvo una conducta inadecuada y habrá una decisión sobre dicho acto el próximo 21 de marzo.

En el triplete que le hizo Ronaldo al equipo español en la vuelta de los Octavos de Final, en una celebración, el delantero de la Juventus imitó un gesto obsceno que ya le había hecho Diego Simeone, técnico del conjunto colchonero en el juego de ida de la llave.

Por esa situación la UEFA sancionó al entrenador argentino con 20 mil euros.

 

EFE/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Italia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas