Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pude anotar y darle una alegría a la gente: Nico Castillo

sábado 23 febrero 2019, 11:05 PM    Por: Jesús Morales

Pude anotar y darle una alegría a la gente: Nico Castillo

El delantero chileno Nicolás Castillo aseguró que tras la falla que tuvo al inicio del segundo tiempo del partido ante Lobos BUAP, y que le costó algunos reclamos de la tribuna, pudo recuperarse y estrenarse con el América al colaborar con dos goles en la victoria de 3-0.

“Fallé un gol que no podía sacar de la cabeza y luego salió el primero y luego el segundo. La gente puede manifestarse, ni yo me lo hubiese perdonado perder ese gol y al final pude anotar y darle una alegría a la gente”, dijo al terminar este juego por la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Indicó que ha sido muy importante que el cuerpo técnico y el plantel lo hayan respaldado y que solo puede responder con anotaciones, que fue para lo que lo trajeron. “Tanto Miguel (Herrera) como el grupo me han dado mucha confianza y la tengo que regresar con goles dentro de la cancha”.

Afirmó que viene “de a poco, vengo de seis meses de poca actividad pero de a poco me estoy soltando y teniendo la confianza y espero seguir aportando al equipo”.

Cuestionado sobre la dupla que hizo con Henry Martín, autor del primer tanto del juego, dejó en claro que él se acopla a lo que decida el técnico Miguel Herrera. “Yo soy una pieza más del plantel y con el que me toque estar me debo entender”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas