América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No siento ninguna presión: Pedro Caixinha tras empatar en Veracruz (VIDEO)

sábado 23 febrero 2019, 01:13 AM    Por: Jesús Morales

No siento ninguna presión: Pedro Caixinha tras empatar en Veracruz (VIDEO)

Escucha el audio:

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, dijo sentirse sin presión luego de empatar a uno ante Veracruz.

El portugués en conferencia de prensa dijo: "No siento ninguna presión. Cuando los jugadores te responden así en la cancha y tienen este tipo de trabajo, la respuesta es esa, es entender que no hemos estado bien en el primer tiempo, hablamos fuerte y los jugadores dieron la respuesta en el primer tiempo. Si el portero de Veracruz no es el mejor en la cancha, hoy estaríamos hablando de otro resultado".

Y agregó: "No tengo la menor presión y veo que los jugadores quieren trabaja fuerte, como el segundo tiempo. Es así como confirmo que no es una situación confortable, la cantidad de opciones que se tienen".

Sobre los comentarios de medios nacionales que lo ponen fuera como técnico de Cruz Azul por el paso irregular del equipo en lo que va del Clausura 2019, Pedro comentó: "Yo creo que de la misma manera que fueron por mi a Lisboa, de la misma manera si no están satisfechas o quieren cambiar algo se sentarán conmigo de una manera fácil. No vivo para la presión o lo que dicen los medios, hago mi trabajo. Mientras tenga esta energía y el trabajo que los jugadores quieran hacer por ti en la cancha, yo me siento con esa fortaleza para llevar las cosas por delante".

El segundo tiempo, Cruz Azul estuvo encima de Veracruz y si sintió frustración al ver que su equipo no anotó, Caixinha respondió: "Me frustraría si no tuviéramos llegadas. No me frustra pero si me anima a hacer las cosas con respeto a la respuesta del equipo en el segundo tiempo".

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX TiburonesRojos Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas