Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero quiere ganar todo con el Manchester City

lunes 18 febrero 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' Agüero quiere ganar todo con el Manchester City

Sergio Agüero siente que Manchester City tiene "la capacidad de ganarlo todo" esta temporada. Los hombres de Pep Guardiola están peleando tres copas en Inglaterra (FA Cup, EFL Cup y la Premier) y están en octavos de final de la Champions.

"Si llegas a esta etapa de la temporada con la oportunidad de ganar cuatro títulos, significa que te está yendo bien. Y me gustaría que sucediera. Soy ambicioso y tienes que apuntar alto. Sé que nadie lo ha hecho antes y me gustaría que pasemos a la historia. Para mí, también quiero ser el que marque goles en todas las finales", le dijo el delantero argentino a The Mirror.

"Veo que este equipo tiene la capacidad de ganarlo todo, y ese es nuestro desafío", agregó.

Por otro lado, consultado sobre si quiere terminar su carrera en el City, comentó: "El City es un equipo campeón con un entrenador campeón. ¿Qué más voy a querer? Estoy muy feliz en City y por ahora ni siquiera pienso en irme. Es un gran club que siempre cuida a sus jugadores. Lo vi desde el primer día que llegué y continúa desde entonces".

Sobre lo que hará una vez que se retire, dijo: "Todavía no sé qué haré cuando termine de jugar, pero continuaré en el mundo del fútbol, eso es seguro. Por ahora solo sueño con ganar títulos con el City cada temporada, ese es mi principal desafío".

 

Agencias

 Temas relacionados

Premier League Manchester City Sergio Aüero Futbol Internaiconal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas