Futbol Internacional

Ben Yedder dedica gol a Emiliano Sala

miércoles 23 enero 2019, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Ben Yedder dedica gol a Emiliano Sala

El futbolista francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder dedicó el gol que anotó en el encuentro ante el Barcelona a su amigo Emiliano Sala, quien fue declarado como desaparecido tras haber perdido comunicaciones con la aeronave que lo trasladaba a la ciudad de Cardiff.

En el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Sevilla derró 2-0 al Barcelona, siendo el segundo gol anotado por Ben Yedder y que en su festejo mostró una camiseta en apoyo a Emiliano Sala.

Tras haber anotado el segundo gol del encuentro al minuto 76’, el francés corrió hacia una de las cámaras de transmisión del encuentro para mostrar una camiseta con el mensaje “Para mi hermano, fuerza E. Sala”.

 

Foto: La Liga 

 Temas relacionados

Ben Yedder La Liga Emiliano Sala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas