Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los mexicanos repatriados por Tigres… 

miércoles 23 enero 2019, 07:39 PM    Por: Jesús Morales

Los mexicanos repatriados por Tigres… 

Los Tigres se han convertido en un equipo especialista en repatriar futbolistas mexicanos que se encuentran en el futbol de Europa.

Con la llegada de Carlos Salcedo, procedente de Alemania al conjunto felino, son al menos cinco jugadores que han fichado posterior a su experiencia en el viejo continente.

Francisco Fonseca, luego de tener la oportunidad de jugar con el Benfica de Portugal, firmó contrato con Tigres, con quienes solo anotó 16 goles en más de 100 partidos.

Otro delantero azteca que luego de estar en Europa llegó a tierras regias fue Omar Bravo, quien de no brillar con el Deportivo La Coruña, llegó al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León con quienes no pudo anotar en seis encuentros que disputó.

Carlos Salcido fue una apuesta interesante de los felinos, ya que tras tener una gran actuación con el PSV y tomar experiencia con el Fulham en Inglaterra, regresó a México para ser un jugador clave con el equipo auriazul.

Luego de jugar con el Rayo Vallecano y Villarreal, Javier Aquino decidió retornar a México y firmó contrato con Tigres para ser pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres UANL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas