Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Desaparece avión en donde viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

martes 22 enero 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Desaparece avión en donde viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

El avión privado en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas. 

El futbolista fue transferido por el Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la Premier League, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que perdió contacto a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La búsqueda para encontrar el avión, que transportaba dos personas, fue interrumpida durante la noche madrugada europea, debido a las difíciles condiciones meteorológicas, y retomada este martes bien temprano, según comunicó la policía de Guernesey

David Barker, el Capitán del puerto de Guernsey, también se expresó sobre la situación. "No hubo llamada de socorro: simplemente se perdió del radar y de las comunicaciones. Es posible que el avión se haya desviado a otro lugar, pero sigue la búsqueda, en el desafortunado caso de que se haya desviado hacia el mar", aseguró.

 

Agencias/Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas