Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)

lunes 21 enero 2019, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)

El atacante ghanés Kevin-Prince Boateng se convirtió este lunes en refuerzo de Barcelona y apuntalan su plantilla para el cierre de temporada para refrendar el título y levantar la Champions League.

El club catalán hizo público el acuerdo que alcanzó con el club US Sassuolo de Italia para la cesión de Boateng, por lo que queda de la actual temporada, incluyendo una opción de compra de ocho millones de euros al finalizar el préstamo.

La presentación del delantero con la camiseta blaugrana será este martes al medio día tiempo de Barcelona, donde el jugador africano pisará el césped del Camp Nou.

El atacante de 31 años llega al Barcelona tras jugar en cuatro Ligas del viejo continente y surgir de la cantera del club Herta de Berlín en Alemania y llegar a Porsmouth en Inglaterra y colarse a su primera Copa del Mundo Sudáfrica 2018 con la selección de Ghana.

Luego de una destacada participación en la justa mundial, Boateng fichó con AC Milan, equipo con el que vivió sus mejores momentos, incluso le marcó un gol a Barcelona en el Camp Nou en la edición 2012-2013 de la Champions League.

Tras su fructífero paso por Italia, regresó a Alemania con el Schalke 04, luego se enroló con Las Palmas de España, con el que paso con más pena que gloria para luego recalar de vuelta a la Bundesliga con el Frankfurt.

La temporada pasada fichó con el modesto club Sassuolo, en el que se convirtió en el referente del equipo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas