Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se fracturó Rubens Sambueza!

lunes 21 enero 2019, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

¡Se fracturó Rubens Sambueza!

El club de futbol mexicano León anunció que Rubens Sambueza, atacante argentino, se mantendrá alejado de las canchas por una lesión sufrida el domingo, en el duelo frente a Xolos de Tijuana por la fecha tres de la Liga MX.

A través de un comunicado en su sitio oficial, los “Panzas Verdes” dieron a conocer el parte médico del argentino: “Presenta fractura en el quinto metatarso del pie derecho”, aunque no se especificó el tiempo aproximado de recuperación.

El conjunto “Esmeralda” le deseo una pronta recuperación a Sambueza, quien llegó a “La Fiera” como refuerzo estrella para el Clausura 2019 y quien había disputado todos los minutos durante las primeras tres fechas de la Liga MX.

Sin la presencia del argentino, el panorama luce complicado para León, equipo que no ha ganado en el torneo y que se encuentra en el décimo cuarto puesto de la tabla con apenas dos puntos después de tres jornadas disputadas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León Rubens Sambueza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas