Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo ha hecho bien: DT del Betis y el debut de Diego Lainez

domingo 20 enero 2019, 01:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lo ha hecho bien: DT del Betis y el debut de Diego Lainez

El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, se dijo satisfecho por el juego que dio el juvenil mexicano Diego Lainez en lo que fue su debut este día frente al Girona.

Lainez apenas jugó poco más de 10 minutos al ingresar de cambio por Loren Morón, pero se le vio participativo, en busca del balón y con ganas de sobresalir, hecho que resaltó el propio estratega.

“Lo ha hecho bien, a pesar de haber tenido pocos entrenamientos. Ha querido el balón, ha participado... Hay que ir viéndole, el tiempo que ha jugado ha ayudado", manifestó Setién durante conferencia de prensa.

Este día en la cancha del estadio Benito Villamarín, el conjunto sevillano logró su primera victoria de este 2019 con marcador de 3-2, en lo que fue el estreno de Lainez en el futbol europeo, luego que recién llegó a los verdiblancos y apenas el martes pasado fue presentado.

Eso sí, el canterano del América no pudo coincidir en el terreno de juego a lado de su compatriota Andrés Guardado, pues éste fue titular pero salió de cambio a los 66 minutos.

Se prevé que el próximo jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol ambos elementos mexicanos puedan estar en el 11 inicial de Setién.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Betis Lainez Diego Lainez La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas