Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham vence a Fulham y se afianza en tercer lugar de Liga Premier

domingo 20 enero 2019, 01:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tottenham vence a Fulham y se afianza en tercer lugar de Liga Premier

El Tottenham Hotspur venció este domingo de último minuto al Fulham FC por 2-1, en la culminación de la jornada 23 de la Liga Premier inglesa.

Los goles de la victoria fueron cortesía de los ingleses Dele Alli, al minuto 51, y Harry Winks, al 93: mientras que un autogol del español Fernando Llorente al 17 abrió el marcador para el conjunto local.

Con este resultado, los Spurs se afianzaron en el tercer lugar general, con 51 puntos, a nueve unidades del líder absoluto, Liverpool. En tanto que el Fulham se acerca cada vez más al descenso, al ser penúltimo de la tabla, con solo 14 puntos de 69 posibles.

El siguiente encuentro del Tottenham será la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa frente al Chelsea, llave en la que tiene la ventaja por 1-0; mientras que Fulham recibirá al Brighton el próximo 29 de enero, partido que dará inicio a la jornada 24 de la Premier League.

 

Notimex/Foto: Twitter @Espurs_ES

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas