Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG también quiere a Frenkie De Jong!

domingo 20 enero 2019, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG también quiere a Frenkie De Jong!

PSG no tardó en reaccionar al último intento de Barcelona para convencer a Frenkie De Jong de que se convierta en nuevo jugador azulgrana. Para eso envió su propia delegación a Ámsterdam para evitar que el club catalán logre hacerse con la joven promesa del fútbol holandés.

Así lo explica el diario holandés De Telegraaf, que incluso mencionó una charla entre los embajadores de PSG y los agentes del jugador, quien pidió demorar hasta el próximo lunes 21 de enero su decisión definitiva.

Ajax ha tasado a De Jong en unos 75 millones de euros y hasta el momento los clubes que han mostrado más interés para hacerse con sus servicios han sido Barcelona, PSG y Manchester City, aunque catalanes y franceses son los clubes que se disputarían la contratación de una de las joyas del mercado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Frenkie De Jong PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas