Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Yaquis a la Final de la LMP!

sábado 19 enero 2019, 11:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Yaquis a la Final de la LMP!

Los Yaquis de Obregón vencieron anoche por pizarra de 6-2 a Cañeros de Los Mochis, en el séptimo y decisivo juego para avanzar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra Charros de Jalisco.

Los Yaquis tuvieron hermético pitcheo del abridor y ganador Francisco Rodríguez, en labor de cinco entradas y un tercio, aceptó dos carreras, tres hits, con dos bases. Relevaron Jake Sánchez, Miguel Aguilar y salvamento de Maikel Cleto.

La derrota correspondió a Jaime Lugo, permaneció en el montículo dos innings, toleró tres anotaciones, tres imparables, concedió tres bases y dos ponchados. Le siguieron Héctor Daniel Rodríguez, Yoanys Quiala, Fabián Cota y José Valverde.

Los Yaquis se pusieron al frente en la primera entrada 1-0, cuando Jesús Valdez anotó de “caballito” con las bases llenas con tres bases seguidas del abridor Jaime Lugo.

Los visitantes aumentaron la pizarra 3-0 en el segundo rollo, Jesús Valdez bateó una rola al cuadro y un error del paracorto le permitió a Armando Araiza anotar y una más con sencillo de Isaac Paredes.

Los Cañeros timbraon en la parte baja de la segunda entrada con imparable remolcador de Josuan Hernández.

Obregón aseguró el juego en el quinto inning, con doblete productor de Víctor Mendoza.

Los Yaquis dejaron la pizarra definitiva en la novena entrada cuando Jesús Valdez produjo una con infield hit al pitcher y una rola para doble play de Isaac Paredes ayudó a que entrara la última carrera del juego.

Obregón jugará contra Charros de Jalisco la final de la LMP y el ganador representará a México en la Serie del Caribe.

 

Notimex/Foto: Yaquis

 

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas