Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América en la mira de futbolista paraguayo de la MLS

jueves 17 enero 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

América en la mira de futbolista paraguayo de la MLS

Ante las bajas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez que ha presentado el Club América, el técnico Miguel Herrera ya analiza a un posible refuerzo proveniente de la MLS.

Según información de ESPN, el cuadro azulcrema tendría la mira puesta en el mediocamista Alejandro Romero Gamarra, quien se encuentra jugando con el New York Red Bull del futbol de Estados Unidos y posee características similares a las de Lainez y Domínguez.

El futbolista de 24 años nacido en Argentina, pero que posee la nacionalidad Paraguaya debutó en el Club Atlético Huracán en 2013, y llegó a la MLS en febrero del 2018.

También ha sido llamado para un par de encuentros amistosos con la Selección de Paraguay, con la que debutó ante Japón en junio del 2018.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte del América ni por parte del New York Red Bulls, sin embargo, en los próximos días podría hacerse oficial.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter @Kakuromero17

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas