Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Arquera Alejandra Valencia con importantes eventos para demostrar nivel

miércoles 16 enero 2019, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Arquera Alejandra Valencia con importantes eventos para demostrar nivel

La arquera sonorense Alejandra Valencia señaló que este año va en busca de los primeros sitios en las justas internacionales en las cuales participará, como son los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Universiada Mundial en Italia.

La sonorense, que toma parte en el Campeonato Nacional de Arquería en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), indicó que el esfuerzo está encaminado a ganarse un lugar en el equipo a los Panamericanos Lima 2019.

“En este torneo vamos a ver cómo andamos, entrar en la preselección y luego trabajar para tener un lugar más seguro. Estoy experimentado cosas nuevas a la hora de tirar y tener más concentración”, explicó.

Expuso que aunque desconoce a cuáles etapas de la Copa del Mundo acudirá, no deja nada al azar y se adentra en cada entrenamiento para adquirir fuerza en el disparo y mejorar la concentración para los momentos complicados.

De la misma manera, agregó que luego de este Nacional seguirán los procesos selectivos internos para determinar a qué eventos se acudirá, con la intención de llegar en buena forma a los Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, en la Universiada Mundial, la cual se realizará en julio en Nápoles, Italia, espera tener una buena asistencia, como en las anteriores versiones. 

 

Notimex/Foto: Twitter @ACC_Castillo

 Temas relacionados

Alejandra Valencia México Tiro con Arco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas