Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solari reconoce partido flojo del Real Madrid en derrota ante Leganés

miércoles 16 enero 2019, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Solari reconoce partido flojo del Real Madrid en derrota ante Leganés

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reconoció que aunque el conjunto “merengue" consiguió su clasificación con un global de 3-1 a los cuartos de final de Copa del Rey, fue un partido muy flojo por parte de sus dirigidos en el campo de Leganés, donde fueron derrotados por la mínima diferencia.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Solari admitió que no fue un buen partido por parte de sus jugadores: “Hemos jugado un partido flojo, sobre todo la primera parte. Todos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con la clasificación para cuartos, aunque nunca vi peligrar la eliminatoria”.

El timonel aseguró que trató de mejorar el funcionamiento de la primera parte y que a Real Madrid le faltó un centro delantero: “Con los cambios intentamos ajustar la presión y mejorar la banda izquierda. Nos ha faltado profundidad. Hemos pagado no tener una referencia específica en ataque, eso está claro”.

Respecto de la ausencia de un delantero centro, Solari declaró que están a la espera de que el francés Karim Benzema esté recuperado para volver al equipo: “Benzema tiene una fractura en el dedo meñique y esperamos tenerle el fin de semana. Es nuestra referencia en ataque. Le necesitamos los próximos partidos”.

Al ser cuestionado sobre la actuación de Keylor Navas, el estratega “merengue” afirmó que no es una sorpresa el nivel del arquero costarricense: “Lo ha hecho muy bien, es un futbolista que se entrena muy bien y es un gran portero, no es algo que vayamos a descubrir ahora”.

Real Madrid se preparará de cara al partido del fin de semana contra Sevilla, en la fecha 20 de La Liga, para posteriormente conocer quién será su rival en la fase de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid 

 Temas relacionados

Santiago Solari Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas