Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Piojo', a un título de ser el DT más ganador con América

lunes 17 diciembre 2018, 10:22 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Piojo', a un título de ser el DT más ganador con América

Con el título obtenido en el Apertura 2018 ante Cruz Azul, Miguel Herrera sumó su segundo como técnico del América y se puso a uno de ser el más ganador de la institución azulcrema.

El Piojo igualó a Jorge Vieira y Miguel Ángel 'Zurdo' López, y de conseguir un título más se quedará en solitario como el timonel más ganador en la historia del clun de Coapa.

Herrera ha ganado sus dos títulos con América venciendo a Cruz Azul: Clausura 2013 y Apertura 2018.

El brasileño Jorge Vieira fue Bicampeón con las Águilas en los ochenta, ganando las finalea ante Pumas y Cruz Azul, 1987-1988 y 1988-1989 respectivamente.

Por su parte, el argentino Zurdo López también lo consiguió en la misma década, pero unos años antes, en las campañas 1984-1985 y el Torneo Prode 85, ante Pumas y Tampico Madero.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Cruz Azul Final Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas