Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: 49´s sorprende a los Halcones Marinos

lunes 17 diciembre 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: 49´s sorprende a los Halcones Marinos

El equipo 49´s de San Francisco sorprendió este domingo al vencer por 26-23 a Halcones Marinos de Seattle en tiempo extra, en partido de la Semana 15 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) disputado en el Levi’s Stadium.

Los puntos de los 49´s fueron conseguidos por cuatro goles de campo del pateador Robbie Gould, además de un touchdown en un regreso de patada de salida de Richie James de 97 yardas y un pase del quarterback Nick Mullens de 41 con Garrett Celek.

Halcones Marinos vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas, pese a dos anotaciones de Doug Baldwin con pases de Russell Wilson.

En el tiempo extra, San Francisco (4-10) ganó el partido con una patada de 36 yardas de Gould, para que Seattle (8-6) todavía no puede asegurar su pase a los playoffs como equipo comodín en la División Oeste de la NFC.

En otro resultado, Halcones de Atlanta (5-9) rompió una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer por 40-14 a Cardenales de Arizona.

Atlanta contó con la aportación ofensiva del receptor Julio Jones y del mariscal de campo Matt Ryan, quien completó 22 de 36 pases para 231 yardas con dos pases de anotación.

Por su parte, el novato mariscal de Cardenales, Josh Rosen, fue sentado por una actuación en la que no lanzó ningún pase de anotación y fue interceptado en par de ocasiones.

 

Notimex/Foto tomada de @49ers

 Temas relacionados

49´s NFL Halcones Marinos NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas