Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Encuentro de alarido de la NBA en México! Orlando se impuso a Chicago (FOTOS)

jueves 13 diciembre 2018, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Encuentro de alarido de la NBA en México! Orlando se impuso a Chicago (FOTOS)

La primera de dos noches de fiesta de la NBA en México dejó tristes a la mayoría de los fanáticos en la Arena Ciudad de México, porque el abrumador apoyo hacia los Chicago Bulls no fue suficiente para evitar la derrota 97-91 contra Orlando Magic.

En lo administrativo, Orlando fue local, pero en las gradas lo eran los Bulls gracias a los nostálgicos de la era de Michael Jordan, aunque esta versión del equipo tiene el peor registro de la Conferencia Este con apenas 6 victorias.

En la recta final, el ensordecedor aliento hacia los Bulls les impulsó a empatar el juego a 91, pero Nikola Vucevic fue "letal" para el Magic en los instantes finales de una velada en ma que fue el máximo anotador con 26 puntos, además de 8 rebotes.

Zach Lavine, el más aplaudido en una Arena CDMX que registró un "sell out" de 20 mil 21 aficionados, tuvo 23 unidades por los Bulls, aunque dejó con ganas a la gente de alguna de sus espectaculares clavadas.

Ahora, los amantes del deporte ráfaga tendrán el sábado la oportunidad de hacer sentir locales al Magic, aunque enfrente estará el Utah Jazz, otra Quintero que dejó amores en México en los años 90 con leyendas como John Stockton y Karl Malone.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NBA Arena Ciudad de México NBA México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas