Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan 'Pulzar', el balón con el que se jugará el Clausura 2019 de la Liga MX

martes 11 diciembre 2018, 10:38 AM    Por: Jesús Morales

Presentan 'Pulzar', el balón con el que se jugará el Clausura 2019 de la Liga MX

Durante la última fase del Torneo Apertura 2018, previo a los partidos de la final del Torneo de Apertura 2018, la empresa Voit lleva a cabo el lanzamiento de "Pulzar". Balón Oficial para el Clausura 2019 de la Liga MX y Ascenso MX.

En el parque del futuro, Inspark, la marca deportiva realizó una presentación digital, sensorial y futurista de su nuevo Balón.

Inspirado en el fenómeno SuperNova - una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas - Voit muestra su nuevo desarrollo para el Balón del siguiente torneo, en el que, mantienen la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el futbol mexicano.

"Pulzar" comenzará a rodar en las canchas el próximo Viernes ,4 de enero para el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y Ascenso MX.

 

Prensa Liga MX

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas