Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Juventus y su objetivo de ser líder del grupo 

martes 11 diciembre 2018, 10:33 AM    Por: Jesús Morales

Champions League: Juventus y su objetivo de ser líder del grupo 

El club italiano Juventus tratará de asegurar el liderato del Grupo H este miércoles, cuando visite a Young Boys de Suiza, en partido de la sexta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Después de cinco jornadas disputadas, la “Vieja Señora” marcha como líder del sector, con cuatro victorias y una derrota, para tener 12 puntos.

Mientras que el equipo “YB” se coloca en la última posición, con tan solo una unidad, por un empate y cuatro partidos perdidos.

“Juve” si quieren mantener el liderato de su grupo, no debe de perder este juego, pues si salen derrotados y Manchester United llega a obtener la victoria frente a Valencia, la podrían caer a la segunda posición de su sector.

En su último encuentro de “Champions”, realizado el pasado 2 de octubre, el marcador quedó 3-0 a favor del conjunto italiano, donde Paulo Dybala fue la gran figura, al hacer un triplete para su equipo.

En sus partidos previos, Juventus viene de vencer 1-0 al Inter de Milán, en el “derbi de Italia” en la Serie A; Young Boys de igual forma ganó ante Thun por 3-2, en la Liga de Suiza.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Suiza, en Berna.

 

Notimex/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas