Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United visita a un Valencia sin posibilidades en Champions League

martes 11 diciembre 2018, 10:19 AM    Por: Jesús Morales

Manchester United visita a un Valencia sin posibilidades en Champions League

Manchester United, que busca ser líder de su sector, visita al Valencia, equipo que ya no tiene oportunidades de colarse a octavos de final del torneo en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Red Devils se encuentran en el lugar dos del Grupo H, con tres victorias, una derrota y un empate, para sumar 10 puntos, resultado que lo tiene clasificado a la siguiente fase.

El Manchester debe tener en cuenta que si quiere quitarle el liderato de su grupo a Juventus, éste tendría que perder ante Young Boys, pues si la escuadra italiana llega a sacar el triunfo, los de Inglaterra se quedarían en la segunda posición.

Por otro lado, los Blanquinegres se ubican en el tercer lugar del mismo grupo, con cinco unidades, tras ganar un partido, empatar dos y perder dos, por lo que ya no tienen posibilidad alguna de clasificar a octavos de final del certamen.

En su último encuentro de “Champions”, efectuado en la jornada dos del torneo, el marcador quedó 0-0 en el mítico Old Trafford.

En sus partidos previos, Valencia viene de empatar 1-1 con Sevilla en la Liga de España; mientras que Manchester United goleó por 4-1 al Fulham, en la Liga Premier.

El partido entre los equipos referidos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Mestalla, en Valencia, España.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas