Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City, a mantener liderato de grupo en Champions

martes 11 diciembre 2018, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City, a mantener liderato de grupo en Champions

Con el objetivo de asegurar el primer puesto del Grupo F, Manchester City recibirá este miércoles al Hoffenheim, en duelo de la fecha 6 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los dirigidos por el técnico español Josep Guardiola, ya clasificados a la siguiente etapa del torneo, solo necesitan un punto para asegurar su posición, pero tratarán de sumar los tres que los ratifique como líderes del sector, ya que actualmente marchan primeros, con 10 unidades, por tres victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, si pierde contra el conjunto de la “esperanza” y el Olympique de Lyon gana su partido contra Shakhtar, el equipo inglés pasaría a octavos como segundo clasificado, cediendo el primer puesto a los franceses.

Mientras que Hoffenheim, ya sin posibilidad alguna de entrar a la siguiente etapa del torneo, tras ubicarse en la última posición del grupo, con solo tres unidades, tratará de cerrar de una manera decorosa su participación en el certamen.

El partido entre ingleses y alemanes se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la ciudad de Manchester.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas