Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern y Ajax definen grupo de Champions

martes 11 diciembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern y Ajax definen grupo de Champions

El alemán Bayern Múnich y el holandés Ajax, ambos ya clasificados a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, definirán el primer lugar del sector E cuando se enfrenten este miércoles en el partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por el técnico croata Niko Kovac llegan a este cotejo de “Champions” a la cabeza del Grupo E, con cuatro victorias y solo una igualada, por lo que les bastaría empatar para asegurar la primera posición.

Mientras que la escuadra holandesa, que suma tres triunfos y dos empates, tendrá que salir a ganar si es que quiere arrebatarle el liderazgo al equipo bávaro, si no, tendrá que conformarse con el segundo lugar.

En el último enfrentamiento donde se vieron las caras ambos equipos, el pasado 2 de octubre, el encuentro terminó empatado 1-1, con goles de Mats Hummels, por el Bayern, y de Noussair Mazraoui, por el Ajax.

El partido entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Johan Cruijff Arena.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bayern Ajax Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas