Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' Simeone quiere primer lugar de grupo en Champions

martes 11 diciembre 2018, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cholo' Simeone quiere primer lugar de grupo en Champions

El argentino Diego Simeone, técnico del club Atlético de Madrid, aseguró que su escuadra saldrá en busca del triunfo que les asegure terminar como primer lugar del Grupo A en la Liga de Campeones, cuando enfrente como visitante al conjunto local del Brujas.

Simeone aseveró, en conferencia de prensa, que Atlético de Madrid no saldrá a especular sobre el resultado en esta visita, pese a tener su clasificación asegurada a la siguiente fase. “Hay que ir por el mejor resultado, y eso es siempre ganar".

El timonel “colchonero” destacó las cualidades de su rival y pronosticó un juego complicado por el estilo que maneja Brujas. “En la parte ofensiva ofrecen variantes. Por fuera tienen dudas por las bajas. Desde segunda línea tienen potencial. Contra el Dortmund se defendieron bien”.

Respecto a la baja de Diego Costa por lesión y la posible oferta que el futbol chino le ofrecería al español, “Cholo” Simeone afirmó que cuenta con él hasta finales de febrero.

El estratega argentino aseveró que desea la renovación del defensa central uruguayo Diego Godín, aunque declaró que la directiva ya se encarga de ello. “Si me preguntan, ojalá estuviera resuelto ya, pero sé que el club realiza sus gestiones y él espera resolver su futuro”.

Atlético de Madrid cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa en su visita al Brujas, duelo en el que buscará asegurar el primer puesto del Grupo A, y posteriormente visitará al Club Valladolid el fin de semana entrante en la jornada 16 de La Liga del futbol de España.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas