Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos y Angelinos estarían en Dallas Keuchel

lunes 10 diciembre 2018, 01:06 PM    Por: Jesús Morales

Bravos y Angelinos estarían en Dallas Keuchel

Los Angelinos y los Bravos estarían entre los equipos más interesados en los servicios del zurdo Dallas Keuchel, de acuerdo con informes de Ken Rosenthal y Jon Heyman de MLB Network.

Los Angelinos están buscando refuerzos para su rotación y según Rosenthal estuvieron en la pelea por Patrick Corbin y Nathan Eovaldi antes de que firmaran con Nacionales y Medias Rojas, respectivamente.

Ahora, el conjunto californiano podría centrar su atención en Dallas Keuchel, Charlie Morton, J.A. Happ y Yusei Kikuchi, entre otros, de acuerdo con Rosenthal.

La durabilidad de Keuchel podría ser atractiva para los Angelinos, dado el largo historial de lesiones de sus actuales opciones para la rotación, que incluyen a Andrew Heaney, Tyler Skaggs, Nick Tropeano y el nicaragüense JC Ramírez.

Los Bravos, por su parte, están buscando otro abridor, y Keuchel está en el tope de su lista, aseguró Heyman.

Filis, Azulejos y Rojos también han mostrado interés en Keuchel. Quien lo firme deberá prescindir de una selección en el Draft porque no aceptó la oferta calificada de los Astros.


Con información de Las Mayores

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas