Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tajonar y el Barcelona se apoderan de Clásico Español Femenil

domingo 9 diciembre 2018, 03:42 PM    Por: José Luis Ríos

Tajonar y el Barcelona se apoderan de Clásico Español Femenil

Con la portera mexicana Pamela Tajonar debutando como titular, Barcelona derrotó con goleada de 7-0 al Madrid CFF, en partido de la jornada 13 de la Liga Femenina de España.

En la cancha del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el conjunto catalán se despachó con la cuchara grande y le dio una paliza a su adversario, que poco pudo hacer por evitar irse con esa goleada que pudo ser mayor todavía.

Alexia Putellas a los cinco minutos, Toni Duggan (8), Patri Guijarro (11), Marta Torrejón (18), Andressa Alves (51) de penalti, Candela Andujar (60) y Claudia Piña (70), le dieron forma al marcador.

La victoria le permite al conjunto blaugrana mantenerse en la segunda posición de la clasificación general con 35 unidades, a una del líder Atlético de Madrid (36); Madrid se estancó en siete en el lugar 15 de 16.

La mexicana Tajonar, quien debutó en la Liga, tuvo una mañana tranquila gracias al buen trabajo defensivo de su cuadro bajo y las pocas ocasiones de peligro que le generaron, las enfrentó de buena manera y mantuvo su arco en cero.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas