Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Luchador herido con un ladrillo está fuera de peligro

miércoles 21 noviembre 2018, 10:59 AM    Por: Jesús Morales

Luchador herido con un ladrillo está fuera de peligro

Cuervo, luchador puertorriqueño que fue herido con un ladrillo por un rival, fue reportado fuera de peligro, luego de ser operado este martes.

El gladiador boricua el pasado lunes en una función recibió un golpe con un tabique, propinado por Ángel o Demonio.

Fantasma de la Opera, uno de los promotores del evento comentó: “Fue un hematoma epidural y tenía fractura craneoencefálica, lo operaron para drenar el coágulo. Está fuera de peligro, está en terapia intensiva y está respondiendo satisfactoriamente. Por el momento está inconsciente, está sedado por el tipo de operación, pero de un momento a otro le quitan la sonda”.

En entrevista publicada por el sitio mediotiempo, agregó: “No va a tener secuelas, va a estar todo al 100 y esperemos que todo siga de esta manera. Estará internado de 7 a 10 días en la Cruz Roja, va ser trasladado a otro lado para su rehabilitación, eso también ya lo tenemos listo, no sé si después su familia quiera llevarlo a Puerto Rico. Ya hablamos con su esposa y familiares, pronto estarán algunas personas con nosotros”.

Los gastos médicos están siendo solventados por la asociación PALL, pero por otra parte, se anunció que este jueves realizarán una función a beneficio en la Arena Naucalpan en donde participarán L.A. Park, Mr. Niebla, el Zorro, Sharlie Rockstar, el Hechicero, los Traumas, entre otros.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Especial

 Temas relacionados

Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas