Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Morelia despide el torneo con derrota

martes 20 noviembre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Morelia despide el torneo con derrota

El equipo femenino de Monarcas tuvo una triste despedida de su afición, al caer 1-3 ante Esmeraldas de León, en partido que cerró la fecha 18 y el torneo regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Dalia Molina marcó para Monarcas en el minuto 60 con lo que dio una ligera posibilidad a las locales, pero en los minutos 11 y 86, Sanjuana Muñoz marcó para Esmeraldas, seguida por su compañera Perla Navarrete en el 40. 

En partido disputado en el estadio Morelos, el cuadro local fue incapaz de imponer condiciones para cerrar con victoria en casa y de esa forma decir adiós al certamen para terminar por caer de manera estrepitosa.

Al concluir el encuentro, las cosas no cambiaron en nada dentro del Grupo Dos, donde Morelia se quedó en 13 unidades, por las 22 a las que arribó el conjunto del Bajío. Ambos dijeron adiós a toda posibilidad de liguilla.

La silbante Priscila Eritzel Pérez amonestó a Kenia Menera por Monarcas, del mismo modo que a Joselyn de la Rosa y Michelle González, de Esmeraldas.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, Eleisa Santos, María Ruiz, Kenia Menera, Andrea Torres, Karla Jiménez (María Cruzaley, 46), María Gutiérrez, Ana Estrella (Isamar Toledo, 46), Diana Guatemala, Dalia Molina y María Sandoval. DT Filadelfo Rangel.

León.- Gabriela Herrera, Damaris Godínez, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Jaquelin García (Claudia Anguiano, 65), Leticia Vázquez, Tania García (Joselyn de la Rosa, 46), Sanjuana Muñoz, Perla Navarrete y Denisse Valdez (Diana García, 58). DT Everaldo Begines.

 

Notimex/Foto tomada de @MonarcasFemenil

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas