Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mark Sánchez se incorpora a los Pieles Rojas de Washington

lunes 19 noviembre 2018, 06:24 PM    Por: José Luis Ríos

Mark Sánchez se incorpora a los Pieles Rojas de Washington

Pieles Rojas de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), hizo oficial la incorporación del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez al roster del equipo, en sustitución del lesionado Alex Smith.

Según reportes de la página oficial de la NFL, Mark Sánchez fue fichado este lunes por Pieles Rojas para que sirva como respaldo de Colt McCoy lo más pronto posible, pues el próximo jueves enfrentarán a Vaqueros de Dallas en la cartelera del Día de Acción de Gracias.

Por otro lado, Smith, quien el pasado domingo frente a Texanos de Houston se rompió una pierna luego de un duro golpe del apoyador texano JJ Watt, ya fue operado y se recupera satisfactoriamente.

Sanchéz, de 32 años y siete temporadas en la NFL, jugará para su quinto equipo dentro de la liga, tras pasar por Jets de Nueva York, Osos de Chicago, Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia.

Pieles Rojas de Washington marcha en primer lugar de la División Este dentro de la Conferencia Nacional, por lo que debe mantener la guardia arriba para seguir contendiendo por un pase a playoffs.

 

Notimex/Foto: @Redskins

 Temas relacionados

Mark Sáncheaz Washington Redskins

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.