Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas habría firmado a la 'promesa queretana'

lunes 19 noviembre 2018, 02:01 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas habría firmado a la 'promesa queretana'

Ya sin oportunidad de buscar Liguilla en el Apertura 2018, la directiva de Chivas ha comenzado a planear el próximo semestre para retomar protagonismo que su historia demanda. El primer movimiento sería Marcel Ruiz, delantero del Querétaro.

Ambas directivas ya habrían acordado el pase del joven de 18 años por 8 millones de dólares, es lo que informan medios nacionales.

En su semestre del debut, Marcel Ruiz ha logrado anotar dos goles y dar dos asistencias. La regla del menor lo ha hecho participar en todos los partidos del torneo al momento.

A pesar de que Cruz Azul preguntó primero por el atacante, el Rebaño convenció al Querétaro.

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Chivas Gallos Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas