Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

España recibe a Bosnia en juego amistoso

sábado 17 noviembre 2018, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

España recibe a Bosnia en juego amistoso

La selección de España recibirá a Bosnia-Herzegovina en partido amistoso, tras disputar ambas escuadras la jornada de la Liga de Naciones sin los resultados esperados.

Los pupilos de Luis Enrique cerrarán con este encuentro el 2018, año que han sufrido desde su participación en la Copa del Mundo Rusia y ahora en el torneo de Naciones perdieron ante Inglaterra y Croacia.

Para este juego, los españoles no podrán contar con su capitán Sergio Ramos, pues en el parte médico, emitido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sufre "una molestia en el aductor tras un gesto forzado".

La escuadra balcánica, dirigida por el croata Robert Prosine?ki, llega motivada después de alcanzar el liderato del Grupo 3 en el torneo europeo.

En la contienda contra Austria igualó a cero, lo que le dio el ascenso a la Liga A, anteriormente, consiguió la victoria ente Irlanda del Norte.

La última vez que se midieron estas escuadras fue en 2008 y la victoria fue para España y no conocen la derrota, ya que han ganado cinco partidos por dos empates.

El duelo amistoso se realizará en el Estadio de la Gran Canaria a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @SeFutbol

 Temas relacionados

España Bosnia Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas