Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Imposible revelar tu homosexualidad en el fútbol: Giroud

viernes 16 noviembre 2018, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Imposible revelar tu homosexualidad en el fútbol: Giroud

El campeón del mundo con Francia y delantero de Chelsea Olivier Giroud habló abiertamente de la homosexualidad en el fútbol en una entrevista al diario francés Le Figaro. "Es imposible revelar tu homosexualidad en el fútbol", reconoció el internacional francés.

Giroud explicó que "en un vestuario hay mucha testosterona, duchas colectivas... Es complicado, pero es así. Entiendo el dolor y las dificultades de las personas que lo reconocen. Soy ultra tolerante. Hay mucho trabajo por hacer en el mundo del fútbol sobre ésto".

El atacante también se refirió a su compañero de equipo Eden Hazard, a quien llenó de elogios:  "Me dije, 'wow, es difícil quitarle el balón'. A veces tiene dos o tres jugadores que le persiguen y aún así consigue salir jugando en espacios cortos. Es un mago, es impresionante", apuntó.

A la hora de escoger cuatro momentos de su vida, Giroud explicó que "hay muchos (...). El nacimiento de mis tres hijos está por encima de todo. Y claro, nunca voy a olvidar aquel 15 de julio de 2018 y nuestra victoria en Moscú. Cuando esté en mi lecho de muerte, esos momentos asaltarán mi mente".

 

Con información de Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Olivier Giroud Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas