Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Inter también quiere a Rabiot!

viernes 16 noviembre 2018, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Inter también quiere a Rabiot!

El virtual director deportivo de Inter de Milán, Beppe Marotta, ha indicado que Adrien Rabiot sería una pieza clave en el equipo Neroazurro. Según informa Tuttosport, el centrocampista, que no renovará con el Paris Saint-Germain, podría aterrizar en el equipo de Luciano Spalletti. 

Rabiot, objetivo de grandes clubes como Barcelona o Juventus, acaba contrato en junio de 2019. La Vecchia Signora era uno de los mejor posicionados para hacerse con el jugador pero la llegada de Marotta al Inter podría hacer que todo el trabajo realizado por el club Bianconnero para ficharle no sirviera para nada.

Tal y como explica Tuttosport, caso de que su fichaje no prosperase, una alternativa a Rabiot para el Inter sería Héctor Herrera –no por sus características técnicas, sino porque él también acaba contrato–, de Porto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rabiot Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas