Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Solari ha caído bien en el Madrid: Modric

viernes 16 noviembre 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Solari ha caído bien en el Madrid: Modric

Luka Modric fue clave en el triunfo de Croacia ante España en la UEFA Nations League y valoró con entusiasmo el triunfo. "Partido intenso, duro,  de muchos duelos y mucha pelea. Aunque haya perdido, España ha hecho un gran encuentro. Hemos encontrado más fuerza y merecimos ganar”, comentó.

Además, también tuvo palabras para su selección y lo que han venido haciendo. “No me gusta comparar generaciones.  La de Suker era increíble, eran nuestros ídolos y nosotros estamos haciendo un gran trabajo", resaltó.

En cuanto a la disputa por el Balón de Oro, Modric fue claro. "Estoy muy orgulloso de pelearlo, si gano perfecto, si no, no cambiará nada. Con o sin Balón de Oro, es el mejor año de mi carrera".

Por último , el volante se expresó sobre la labor de Santiago Solari al mando de Real Madrid. "Desde que está a cargo empezamos bien. Se puede ver en estos cuatro partidos. Su llegada nos ha venido de gran manera  y ojalá sigamos así", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Modric Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas