Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri sub 21 debutará el jueves en torneo asiático ante Islandia

miércoles 14 noviembre 2018, 03:59 PM    Por: Diego San Román

Tri sub 21 debutará el jueves en torneo asiático ante Islandia

La selección de futbol de México sub 21 se encuentra en China, donde competirá a partir del jueves en el CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018.

El técnico Mario Arteaga convocó a 20 jugadores para dicho certamen, entre ellos a Carlos Uriel Antuna, quien milita en el equipo holandés Groningen. 

Los jugadores arribaron a China el martes pasado y se presentarán en la competencia este jueves, cuando enfrenten a su similar de Islandia en busca de su primer triunfo del certamen.

Dos días después tendrán como oponente a su similar de Tailandia y cerrarán su actividad en el torneo el lunes 19, cuando enfrenten a la selección anfitriona. Un día después regresarán a México.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri Sub21

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas