Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia Pachuca Veracruz con triunfo en el Nacional Sub-14

martes 13 noviembre 2018, 06:16 PM    Por: José Luis Ríos

Inicia Pachuca Veracruz con triunfo en el Nacional Sub-14

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, vencieron 3-0 a su similar del Estado de Michoacán, logrando sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional Sub 14 que se disputa en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los goles de la victoria veracruzana fueron obra de José Manuel Mina, Jorge Sánchez García y Eduardo Velásquez.

Los dirigidos de José Cabeza de Baca y Diego Rodríguez, se mostraron en gran forma y desde el primer tiempo prácticamente resolvieron el compromiso, válido por la fecha 1 de la fase de grupos de este campeonato.

Con mejor posesión de pelota y mayor frecuencia de llegada, el equipo que lleva la representación de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, pudo marcar un tercer tanto en el complemento y selló su primer triunfo en el torneo.

El encuentro se jugó este martes en la cancha principal del Centro Deportivo Juárez.

El CEFOR Pachuca Veracruz, comparte grupo con las representaciones de los Estados de Michoacán, Aguascalientes y Ciudad de México.

Para este miércoles a las 8 de la mañana, el cuadro Albiazul, dirigido por José Cabeza de Baca y Diego Rodríguez, estará jugando su segundo partido del certamen, ahora enfrentando a Aguascalientes, en duelo programado en la cancha del Deportivo Toledo.

 

AFA Com

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas