Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Podrían suspender a Maradona por quejarse del arbitraje

martes 13 noviembre 2018, 02:56 PM    Por: José Luis Ríos

Podrían suspender a Maradona por quejarse del arbitraje

El técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, será investigado por la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que realizó al término del partido que empataron 1-1 ante Atlético San Luis.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra de Diego Armando Maradona, “por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro”.

Al finalizar el choque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y que terminó igualado, el ex futbolista comentó que no estaba contento con el arbitraje, sobre todo por la expulsión a Jorge Córdoba de parte del árbitro Alan Enrique Martínez.

“No nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro”, dijo Maradona, quien destacó que las pelotas divididas eran en contra de su equipo y que la falta de Córdoba no era para expulsión.

Ante esta situación, el órgano rector disciplinario de la Femexfut “analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”. Dorados recibirá a Mineros este miércoles en la “ida” de cuartos de final del Ascenso MX.

El entrenador aseguró que no quedó contento con el arbitraje, debido a la expulsión de Jorge Córdoba, que consideró injusta, sin embargo, apuntó que no piensa hablar mal de él, porque si no se remontaría a "los años de (Edgardo) Codesal", quien marcó un penalti en contra de Argentina en la penal ante Alemania en el Mundial de 1990, lo que le costó el título al equipo de Diego.

“Algo que parecía imposible con trabajo lo hicimos posible, que fue clasificar a la Liguilla, pero no nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas en contra de Dorados las pitó en contra. La falta que cometió Córdoba no era para expulsión, ustedes vieron como siguió corriendo el jugador de San Luis. No pienso hablar mal de él, porque si no me remontaría a los años de Codesal”, apuntó.

 

Notimex/ESPN/Foto: @Dorados

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas