Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City, a mejorar su camino en Champions

lunes 22 octubre 2018, 12:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester City, a mejorar su camino en Champions

Luego de dos partidos de Liga de Campeones de la UEFA, Manchester City buscará mejorar su camino cuando visite al Shakhtar Donetsk en la ciudad de Jarkov, Ucrania, ya que solo ha ganado un duelo.

Los dirigidos por Josep Guardiola saldrán al terreno de juego con la intención de sumar su segundo triunfo en el certamen, en el que de momento ocupan la segunda posición del Grupo F, con apenas tres unidades de seis posibles.  

A su vez, los Topos querrán hacerle un buen partido al equipo de Manchester, tras estar a solo un punto de ellos en la clasificación del mismo sector.

La última vez que los Celestes visitaron al equipo ucraniano, el 6 de diciembre de 2017, el Shakhtar ganó 2-1, gracias a las anotaciones del centrocampista Bernard (ahora jugador del Everton) y del defensor por izquierda Ismaily Goncalves; mientras que Sergio Agüero descontó para los suyos al minuto 90.

El encuentro de este martes 23 de octubre iniciará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), y se jugará en el estadio Metalist, de la ciudad de Jarkov.

 Temas relacionados

Champions League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas