Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cargadores y Carneros en duelo fraterno de Los Ángeles

sábado 22 septiembre 2018, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Cargadores y Carneros en duelo fraterno de Los Ángeles

Cargadores enfrentará a los Carneros, en duelo fraterno en la ciudad de Los Ángeles de la Semana 3 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

El partido programado este domingo en el Coliseo de Los Ángeles Memorial será el primer enfrentamiento entre dos equipos de LA desde el 13 noviembre de 1994, cuando los Raiders derrotaron a los Rams por marcador de 20-17 en el estadio Anaheim.

En otro encuentro de la Semana 3, Halcones jugará contra Santos de Nueva Orleans, que han tenido problemas defensivos en sus dos primeros partidos, mientras Atlanta mejoró su ofensiva por lo que es favorito.

En más actividad dominical de la NFL, los imbatidos Broncos de Denver buscarán seguir así por su tercera victoria de la temporada ante Cuervos en Baltimore, que buscarán aprovechar su localía.

Bengalíes de Cincinnati tiene marca de 2-0 y con el mariscal de campo Andy Dalton deberán superar a Panteras de Carolina.

Texanos de Houston disputará su primer encuentro en casa después de sufrir dos derrotas consecutivas de gira y deberán aprovechar para sumar su primera victoria ante Gigantes de Nueva York, en su segundo juego de visitantes tras perder ante Vaqueros de Dallas.

Jaguares de Jacksonville están motivados después del triunfo ante Patriotas de Nueva Inglaterra y deberán seguir por ese camino ante Titanes de Tennessee, que tiene con lesiones a su mariscal de campo Marcus Mariota.

Jefes de Kansas City, con su quarterback Patrick Mahomes, chocarán ante los 49’s de San Francisco, en partido que se espera de muchas anotaciones.

Delfines (2-0) arriesgan su condición de invictos recibiendo a Raiders de Oakland, que suman dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada y saldrán con hambre de triunfo en Miami.

Completa la Semana 3 de la NFL, Vikingos de Minnesota-Bills de Buffalo; Águilas de Filadelfia-Potros de Indianápolis; Empacadores de Green Bay-Pieles Rojas de Washington.

Así como Osos de Chicago-Cardenales de Arizona; Halcones Marinos de Seattle-Vaqueros de Dallas y Patriotas de Nueva Inglaterra vs Leones de Detroit.

La Semana 3 culminará el lunes 24, cuando Bucaneros de Tampa enfrenten a los Acereros de Pittsburgh.

 

Notimex/Foto tomada de @Chargers

 Temas relacionados

Cargadores Carneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas