Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se rompe Jonathan Urretavizcaya! Tendrá que pasar por el quirófano

viernes 21 septiembre 2018, 07:55 PM    Por: Diego San Román

¡Se rompe Jonathan Urretavizcaya! Tendrá que pasar por el quirófano

El futbolista uruguayo de los Rayados de Monterrey, Jonathan Urretavizcaya, será sometido a cirugía después de la lesión que sufrió en el encuentro ante Chivas en la jornada 9 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club regiomontano informó que Urretavizcaya sufrió una una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

A continuación el comunicado emitido:

“Después de ceder la inflamación, ser sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica, se confirma que el jugador Jonathan Urretaviscaya muestra una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir, y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación.”

En el presente torneo el futbolista uruguayo lleva disputados ocho partidos de Liga MX y dos de Copa MX, sumando un total de 522 minutos.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas